info@laeradebrieva.com

Telf: 921 06 20 43

Get Adobe Flash player
Please update your Flash Player to view content.

Instalaciones

Cuando nos adentramos en La Era de Brieva, observamos que se halla divido en varias estancias, el bar informal donde podrás tomarte un aperitivo antes de pasar al comedor o un digestivo en la sobremesa, recomendamos nuestro Gin Tonic con Secreto.

A continuación nos encontramos con un bonito patio de plantas donde se percibe un ambiente cálido y alegre gracias a la luz que emana de su claraboya, en definitiva un rincón idílico para disfrutar de una estupenda velada sobre todo en las noches de verano.

Este patio da paso a su coqueto y acogedor comedor, su decoración es de estilo rústico típica de los pueblos castellanos, las vigas de madera nos recuerdan que han querido conservar la estructura de las antiguas cuadras para no quitar el encanto del restaurante que junto con el piano, las estufas antiguas y los detalles que se descubren en cada rincón nos invitan a deleitarnos con el placer de comer en este local tan confortable e íntimo.

Al lado de la cocina se sitúa el horno tradicional de leña, donde los asados de cordero y cochinillo, se van haciendo lentamente, impregnándose de los aromas de la leña de encina, logrando la mezcla de texturas, crujiente por fuera y meloso y jugoso por dentro. Eso sí, siempre previo encargo con el fin de salvaguardar la calidad de los asados.